Hasan Bratic | dpa

Los Mercedes adelantan en resultados a Aston Martin

Tras la celebración del Gran Premio de Montmeló en Barcelona, este fin de semana se corre la carrera de Canadá. El circuito Gilles Villeneuve recibirá a todos los pilotos que buscan liderar el Mundial de Fórmula 1 esta temporada. Las escuderías Aston Martin y Ferrari buscarán terminar en mejor posición de lo conseguido en Montmeló. Lo tienen difícil, ya que al menos uno de los dos pilotos de Red Bull ha ganado en los 7 grandes premios disputados hasta el momento.

En la carrera catalana, los resultados conseguidos por Lewis Hamilton y George Russell les acercaron más en la clasificación general a los primeros puestos. No les han adelantado, pero en la disputa de constructores sí que lo han conseguido. Durante las 6 primeras carreras, Aston Martin era la segunda escudería con más puntos, pero actualmente es Mercedes la que ostenta esa posición.

 

Demasiada presión para Fernando Alonso y su Aston Martin

 

Hace 15 días en Montmeló la afición estaba volcada con el piloto asturiano. El resultado logrado por Fernando Alonso no fue desde luego el esperado. Su séptima posición, seguida de la sexta lograda por su compañero Lance Stroll les ha hecho bajar posiciones. La octava posición en la que saldría en la carrera del domingo, le hizo muy complicado remontar puestos, aunque lograra un adelantamiento nada más salir.

Todo el apoyo de los seguidores de Alonso en su temporada y en la obtención de su victoria número 33, parece que está tornándose en presión para el Nano. A pesar de su extensa experiencia y de su dilatada carrera, en el momento en el que partía como favorito a los primeros puestos, hizo su peor actuación de lo que llevamos de campeonato. Tras un fin de semana de descanso, ahora es el turno de Canadá, donde esperemos que tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz Jr., consigan grandes resultados.

Comparte esta noticia
Te puede interesar...