David Davies | PA Wire | DPA

La temporada de Fórmula 1 2024 arranca como terminó

Parece que las cosas no han empezado de la forma más tranquila para la escudería del toro rojo. A pesar de que sus dos pilotos quedaron primero y segundo respectivamente en el circuito de Baréin y en el de Arabia Saudí, las cosas no están radiantes en la escudería. El entorno del piloto principal, Max Verstappen, no está a gusto con los dirigentes del equipo. El triple campeón del mundo podría tener la posibilidad de cambiar de equipo de cara a la próxima temporada. Nada más empezar la primera carrera ya han saltado estos rumores. Pero vista la trayectoria del piloto neerlandés, ahora mismo estará más centrado en ganar su cuarto campeonato consecutivo. La temporada de Fórmula 1 2024 ha terminado de la misma forma que terminó la pasada, con los Red Bull arrasando.

El piloto mexicano Checo Pérez, quien también quedó segundo el año pasado, sigue al rebufo de su compañero de equipo. En la lucha por el título también están otros pilotos como los españoles Carlos Sainz Jr. y Fernando Alonso, o los británicos de la escudería Mercedes George Russell y Lewis Hamilton. Por último, otros candidatos al mundial son el monegasco Charles Leclerc y el británico Lando Norris.

 

¿Habrá pelea por el título de Fórmula 1 más allá del equipo Red Bull?

 

Desde luego que la hegemonía de Red Bull la pasada temporada sigue vigente en la actual. Parece que la superioridad de los coches y la destreza de sus pilotos está bastante por delante del resto de competidores. Para el espectáculo del Mundial de Fórmula 1, es mejor que haya variación en las poles. El hecho de que haya solo 1 o 2 pilotos ganando cada carrera, hace que baje el interés. Eso parecería sobre la mesa al menos. Pero lo cierto es que gane quien gane, cada fin de semana de Gran Premio de Fórmula 1 hay una gran tensión competitiva. Los puestos de arriba se definen por segundos e incluso milésimas de segundo entre los competidores.

Comparte esta noticia
Te puede interesar...