David Davies/PA Wire/dpa

La Fórmula 1 llega a Japón

El campeonato del mundo de Fórmula 1 está llegando a su fin. Se va a correr el decimoctavo Gran Premio del total de 22 carreras que conforman el Mundial. El circuito de Suzuka, en Japón será la que se correrá este fin de semana. En este post analizaremos cómo se encuentra la clasificación general de la Fórmula 1.

 

El Mundial de Fórmula 1 de cara para Max Verstappen

 

El piloto holandés Max Verstappen se encuentra liderando la clasificación general. Le separan 104 puntos del segundo clasificado, el monegasco Charles Leclerc. Es una cantidad grande de puntos -contando que cada victoria suma 25 puntos- para que se produzca una remontada por parte de los pilotos que luchan por el primer puesto.

El piloto de Países Bajos está buscando ganar su tercer Mundial de forma consecutiva. Actualmente es el piloto más en forma de toda la parrilla de corredores. El conocido como ‘Mad Max’ tiene 25 años y parece pilotar con más veteranía que algunos de sus rivales que le superan en edad.

 

Últimas carreras de Fernando Alonso en Alpine

 

Como ya se anunció hace uso meses, Fernando Alonso dejará la escudería francesa Alpine a final de temporada. Con la retirada de Sebastian Vettel, quedaba una plaza vacante en Aston Martin. Poco después de este anuncio, Fernando fichaba para la temporada 2023/2024 con el equipo británico.

Las constantes discusiones y desavenencias entre Fernando, Esteban Ocon y el resto del equipo, sumadas a los constantes problemas técnicos en los coches, han hecho que la convivencia entre ambos no pueda durar más. Tras sumar muy pocos puntos y terminar menos carreras de las que le gustaría, Alonso buscará un mejor destino la temporada que viene.

Comparte esta noticia
Te puede interesar...