Playtech Marketplace

La popular serie The Walking Dead en una slot online

Imaginaos un apocalipsis zombie en el que un pequeño grupo de personas sois los únicos supervivientes de la tierra. Día a día tendréis que sobrevivir y superar los peligros que los muertos vivientes y otros humanos irán proponiendo. Esta es la premisa propuesta por The Walking Dead. Grandes personajes como Rick, Michonne, Carol, Daryl o el terrorífico Negan forman parte de este trepidante juego de slots.

Este gran juego aclamado en la popular serie de televisión nos ofrece muchas opciones a ganar premios. Se trata de una slot online con un formato de 5 carretes y 3 filas. En ellos podremos encontrar multitud de símbolos relacionados con el universo apocalíptico de Walking Dead, que nos proporcionarán diferentes premios.

Una peculiaridad de este juego, es la cantidad de modalidades de juegos de ‘Partidas Gratis’ hay. Siempre relacionado con el show de TV, tendremos 6 modalidades dentro de esta función. Cada una de ellas tiene diferentes bonificaciones y particularidades, como retención de símbolos en la siguiente tirada, acumulación de comodines o transformación de números normales en símbolos más importantes. Estos modos son:

 

The Horde

Saviors

Alexandria

The Whisperers

Wild Walkers

The Tower

 

Jackpot:

Uno de los símbolos más importantes de este juego de slot es el de ‘Peligro Biológico’. Siempre que estos símbolos queden retenidos en su posición, se elegirá aleatoriamente uno de estos cuatro premios que podrá multiplicar nuestro valor de apuesta.

MINI – x20

MINOR – x50

MAJOR – x200

GRAND – x1000

 

Gira los carretes para poder acceder a las diferentes zonas del mundo de The Walking Dead, y así poder conseguir los símbolos de Peligro Biológico y multiplicar tus premios.

 

 

 

Comparte esta noticia
Te puede interesar...