Kings League | Summa

Los 5 mejores futbolistas de la Kings League

La segunda parte de la temporada de la Kings League ha empezado muy fuerte. Para empezar, el anuncio de la Queens League como competición paralela a la Kings League. Mismo formato, pero conformado por jugadoras y presidentas -en su mayoría-. La llegada de jugadores mediáticos y la emisión de un partido por jornada en la televisión, ha hecho que cada vez haya más seguidores. No solo a nivel nacional sino también en el panorama internacional. En este artículo queremos hacer un repaso de los 5 mejores futbolistas que han pasado por esta liga. La mayoría de ellos son leyendas de este deporte ya retirados, pero también han pasado jugadores en activo:

 

Los 5 mejores futbolistas de la Kings League (por el momento)

 

  1. Chicharito Hernández

 

El delantero mejicano fue el primer gran fichaje que se oficializó en la Kings League. Fue en el primer Split de la temporada y disputó un partido con Porcinos FC. El equipo de Ibai Llanos se hacía con los servicios del Chicharito Hernández para una de las primeras jornadas, aún cuando la liga era una incógnita en cuanto a números. El paso del delantero de Los Ángeles Galaxy de la MLS no fue a lo mejor el esperado por los aficionados. Lo cierto es que el cambio de un campo grande y del fútbol 11, al fútbol 7 y sus dimensiones menores es complicado. Haremos un spoiler, ninguno de los 5 jugadores mencionados ha tenido un impacto directo en lo deportivo, pero sí en lo mediático.

 

  1. Kun Agüero

 

El máximo goleador no británico de la Premier League estaba desde el principio en el proyecto liderado por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Tras la mala noticia de su forzada retirada por problemas cardíacos, decidió presidir uno de los equipos de la Kings League. Se trata de Kunisports y es uno de los participantes de la liga.

El magnífico delantero argentino ha jugado 5 partidos junto a sus jugadores: 2 apariciones en el primer Split y de forma más regular en el actual. Ha marcado 6 goles y ha dado 3 asistencias. El ritmo físico puede perderse, pero el olfato goleador es algo que seguirá intacto a pesar del paso de los años.

 

  1. Ronaldinho

 

De nuevo, Ibai Llanos volvía a hacerse con los servicios de un exjugador muy importante. Igual tachar a Ronaldinho de ‘importante’ en vez de ‘uno de los mejores jugadores del mundo’ es quedarse corto. El astro brasileño llegaba tras un movimiento de marketing que removía la ciudad de Barcelona. El que fuera Balón de Oro llegaba al estadio de la Kings League en una limusina y rodeado de muchísima expectación. Lo cierto es que su actuación en el campo no fue algo remarcable. De hecho, llegó hasta a negarse a lanzar un penalti shootout en la tanda.

 

  1. Andriy Shevchenko

 

Ha sido el último gran jugador y el segundo Balón de Oro en pasar por esta liga de fútbol 7. El delantero ucraniano llegaba a Ultimate Móstoles y lo hacía de forma muy contraria a otros exfutbolistas. Sin actos oficiales, coches lujosos o grandes carteles. Andriy no empezaba en el 7 titular en el partido, pero sí que entraba para cambiar el resultado. A pesar de su calidad, no conseguía marcar gol. No solo eso, también fallaba el penalti decisivo en la tanda frente al Rayo de Barcelona. Aun así tomaba la responsabilidad de hacerlo, todo con la intención de ayudar al equipo.

 

  1. Andrea Pirlo

 

La elegancia italiana personificada en un jugador de fútbol. El centrocampista lombardo llegaba al equipo de Gerard Romero, Jijantes FC. Ataviado con los colores del Barça, Pirlo dio una clase magistral de pases y desplazamientos en largo. No tiene la forma física de antaño, pero su toque con el pie derecho sigue intacto. Pudo redondear su actuación con una de sus especialidades: los lanzamientos de falta directa, pero la cruzeta impidió el golazo. Un gusto verle a Andrea moverse por el campo del Cupra Arena.

 

Estos han sido según nuestra opinión, los 5 mejores futbolistas que han pasado por la Kings League. ¿Qué opinión tenéis vosotros?

Comparte esta noticia
Te puede interesar...