Ken Russo | Unsplash

Un gran fin de semana para cerrar la Kings League

El proyecto futbolístico creado por Gerard Piqué ha llegado a su punto más álgido. Para los que nunca hayáis oído hablar de la Kings League, se trata de un torneo de fútbol 7 donde streamers e influencers presiden a sus diferentes equipos. Con elementos que favorecen el show como cartas, premios o castigos que hacen de la competición algo nunca visto. Este fin de semana se juega la Final Four en el Camp Nou para conocer al campeón de esta primera edición.

La temporada regular ha terminado. Los 8 primeros clasificados se enfrentan el viernes en los Playoffs para conocer quiénes serán los 4 participantes de la Final Four. El Camp Nou albergará los partidos del domingo. Se comenta que habrá casi 90.000 personas disfrutando de los 3 partidos de la Kings League. Se prevé que haya aforo completo en uno de los estadios más grandes de Europa. La tensión que se vivirá en los partidos del viernes será algo que generará mucho contenido en los streamings de los diferentes presidentes de la liga. Todos quieren estar el domingo en el Camp Nou para cerrar por todo lo alto la temporada.

 

Jugadores no tan acostumbrados a un Camp Nou repleto

 

Como bien sabréis, la mayoría de los jugadores que conforman los equipos de la Kings League, son jugadores semiprofesionales. Tienen una calidad superior a la media, pero hay aspectos en los que se nota su falta de experiencia en la élite. Muchos de ellos juegan en equipos de Segunda o Tercera RFEF, donde los estadios no cuentan con miles de personas en los estadios. Por eso los partidos del domingo contarán con muchos alicientes para ser un espectáculo digno de ver.

El equipo que ha terminado líder en la liga regular es Ultimate Móstoles, equipo presidido por DJMariio. Es el único equipo de la Kings League que ha conseguido 8 victorias de las 11 jornadas disputadas. Desde la segunda hasta la quinta posición hay un cuádruple empate a 7 victorias: Porcinos FC -equipo de Ibai Llanos-, Los Troncos, Saiyans y Kunisports -club presidido por el Kun Agüero-. Cerrando los 8 clasificados está el XBuyer Team, Aniquiladores y El Barrio, empatado a 5 victorias con Iker Casillas, pero sacó ventaja de su golaveraje.

Otra de las peculiaridades de la Kings League es la posibilidad de cada equipo de fichar a jugadores profesionales o estrellas retiradas. Estos son el ‘Jugador número 12 y 13’. Algunos equipos van a llamar a jugadores de gran nivel para disputar la Final Four del Camp Nou, a pesar de que no hayan jugado en la fase regular. Los presidentes buscarán sacar sus mejores armas para proclamarse como primeros campeones de la liga.

Comparte esta noticia
Te puede interesar...