maxopt | Pixabay

España en busca de la sorpresa de la Eurocopa femenina

La Selección española juega hoy los Cuartos de Final contra Inglaterra, anfitriona de la Eurocopa femenina. En las apuestas deportivas Inglaterra aparece como favorita para llevarse el partido. En RETAbet, las cuotas son favorables a las Three Lionesses.

Desde luego no será una tarea sencilla para las pupilas de Jorge Vilda, pero lucharán hasta el último momento. Las bajas de Jenni Hermoso y Alexia Putellas se notan en el ataque de la selección. Aunque están muy bien cubiertas por grandes jugadoras, no dejan de ser dos de las mejores futbolistas del mundo.

Una selección inglesa con mucho gol

La selección de las tres leonas no solo es favorita por ser la anfitriona. Entre sus jugadoras cuenta con integrantes de los equipos más punteros del fútbol internacional. Además, Beth Mead y Alessia Russo lideran la tabla de goleadoras de la Eurocopa femenina. La primera, jugadora del Arsenal ha marcado 5 goles en 3 partidos. La segunda milita en el Manchester United y ha marcado 3 goles en los mismos partidos.

Es cierto que la Inglaterra no tenía uno de los grupos más complicados de la WEURO 2022 pero los números no mienten. Durante la Fase de Grupos marcaron 14 goles y no le marcaron ninguno. Esto, junto a competir alentadas por sus aficionados, la convierten en una durísima rival. Pero España está acostumbrada a competir al nivel más alto y el equipo es un grupo muy consolidado.

En los otros tres Cuartos de Final de la Eurocopa femenina también tenemos grandes partidos. El jueves se enfrentan Alemania y Austria, el viernes Suecia y Bélgica y por último el sábado Francia contra los Países Bajos.

Las semifinales serán el Martes/Miércoles de la próxima semana, y la final el Domingo 31 en el mítico estadio de Wembley.

Comparte esta noticia
Te puede interesar...