Arne Dedert/DPA

La Champions League vuelve por todo lo alto

Tras el parón de selecciones propiciado por los partidos de Nations League, vuelven las competiciones oficiales. Han sido dos semanas sin las ligas domésticas, ni partidos de Champions League, Europa League ni Conference. Algunos equipos han perdido a jugadores importantes por el tan conocido ‘virus FIFA’. Pese a ello los clubes están preparados para competir al más alto nivel.

 

Una fase de grupos aún por decidir

Ya se han disputado dos jornadas de la Fase de Grupos de la Champions League. Con la celebración del Mundial de Qatar 2022 en los meses de noviembre y diciembre todas las competiciones se han adelantado. Es por eso que el inicio de los torneos de clubes organizados por la UEFA, daban comienzo antes.

Esta semana tendrá lugar la tercera jornada. En ella habrá partidos entre grandes clubes históricos de la competición y varios de ellos campeones de la Copa de Europa / Champions League:

 

Martes 04/10

Olympique Marsella – Sporting CP

Porto – Bayer Leverkusen

Ajax – Nápoles

Eintracht Frankfurt – Tottenham

Inter Milán – Barça

Liverpool – Rangers

 

Miércoles 05/10

Chelsea – Milan

Sevilla – Borussia Dortmund

Benfica – PSG

Consulta las cuotas de todos estos partidos en nuestra web.

 

Una cita de vital importancia para el Barça

 

El F.C Barcelona perdía su último partido Champions Leauge ante el Bayern de Múnich en suelo bávaro. Este estadio está maldito para el conjunto catalán, donde no ha vencido nunca en Champions League. Esto apretaba el grupo C, donde Barça e Inter están empatados a 3 puntos, habiendo vencido ambos a Viktoria Plzen. En su caso el Bayern ha ganado sus partidos contra italianos y españoles. La gran racha del Barça en liga -donde aún no ha perdido ningún partido– hace que su motivación llegue por todo lo alto. Quien se lleve la victoria en el Inter – Barça puede tomar oxígeno de cara a volver a enfrentarse al rival invicto del grupo.

Favoritos para llevarse la Champions League

Como cada inicio de Champions League, ya hay grandes favoritos en las apuestas deportivas para llevarse el torneo. A día de hoy ni Real Madrid ni Barcelona están entre ellos, pese a que son los dos equipos que más Champions se han llevado en los últimos 15 años: 4 para los blaugranas y 5 para el equipo blanco.

El máximo favorito en RETAbet es el Manchester City de Pep Guardiola. Con la incorporación este año de Erling Haaland, el equipo ha encontrado esa finalización que parecía que le faltaba en los grandes partidos. Con el delantero noruego en sus filas, el peligro del conjunto de Mánchester es imponente.

Como segundo favorito está el PSG. A pesar de que sus grandes jugadores no rindieron al 100% la pasada temporada, este año parece que Messi y Neymar están en un nivel de forma superior. El Real Madrid terminó con los sueños en Champions League la temporada pasada tanto de PSG como del City, eliminándoles en Octavos de Final y en Semifinales, respectivamente.

El siguiente en la lista de equipos más probables a llevarse la orejona está el Bayern de Múnich. Un equipo siempre favorito a ganar los torneos que juegue. Con el fichaje de Sadio Mané, han encontrado esa producción ofensiva que podría haberse visto mermada con la marcha de Robert Lewandowski.

Por último, el Liverpool de Jurgen Klopp es uno de los fijos en estos puestos a candidatos al triunfo. El año pasado jugaron la final contra el Real Madrid, donde perdían por 1-0 con un gol de Vinicius Jr. en la segunda parte del encuentro.

 

Podéis visitar nuestra web para elegir vuestro equipo favorito para ganar la Champions League de esta temporada 2022/2023.

Comparte esta noticia
Te puede interesar...