Wolfsrib | Pixabay

Team Heretics a un partido de la final del EU Masters

El equipo español de League of Legends Team Heretics está a un solo best of 5 de jugar la final del European Masters. Tras superar como segundo clasificado la Fase de Grupos con 4 victorias y 2 derrotas, se clasificaba para Cuartos de Final. En esta ronda les esperaba el campeón de la liga alemana y del Grupo A: Unicorns of Love Sexy Edition.

Estos dos equipos eran los únicos representantes no franceses de los clasificados para semifinales. Los clubes de Francia, tradicionalmente son de los más potentes de estas competiciones europeas de League of Legends. Son los favoritos en todas las apuestas, a pesar de no contar con su representante más importante, Karmine Corp. En las semifinales, 3 de los 4 equipos son franceses, y españoles y alemanes buscaban esa plaza.

 

 

Una eliminatoria decidida en el último suspiro

 

Como sabéis, los partidos de estas rondas eliminatorias son al mejor de 5. Quien gane 3 partidas, pasa a la siguiente ronda. Y lo que ocurría en esta serie de Cuartos de Final, era lo esperado. Partidas muy igualadas, que hacían llegar los dos equipos al quinto partido de forma muy empatada. Ambos conjuntos tuvieron grandes partidas y no se podía prever quién podría alzarse con la victoria.

La quinta partida empezaba con nervios en ambos lados. Dos composiciones en sus equipos que hacían intuir que la partida iba a ser un toma y daca. Dos plantillas muy agresivas que aseguraban muchas peleas durante el transcurso del 5º partido.

Fue una lucha equilibrada que hasta la última teamfight no se decidió. De esta forma, Team Heretics, el campeón de la Superliga española se ganaba una plaza en las semifinales.

 

El campeón francés contra Team Heretics

 

Este jueves Team Heretics jugará el último best of 5 antes de la final contra el campeón de la liga francesa. El LDLC OL -club asociado al Olympique de Lyon– ya fue campeón del EU Masters de primavera del año 2020. Team Heretics busca ser el tercer equipo español en llegar a la final del European Masters. En el evento de verano de 2018, MAD Lions ganaba el campeonato europeo más importante del League of Legends. Justo un año después, Vodafone Giants perdía la final contra el equipo alemán BIG. De esta forma la posibilidad de acceder a la final, pasa por vencer a los rivales franceses de LDLC OL.

 

Visita nuestro entorno de eSports en RETAbet, donde encontrarás las mejores cuotas para diferentes competiciones y videojuegos.

Comparte esta noticia
Te puede interesar...