Timrael | Pixabay

Segunda parte de la temporada de la Superliga LVP

El Split de verano está a pocas jornadas de terminar y hay muchos equipos con el mismo número de victorias. Los 6 primeros clasificados de los 10 participantes de la Superliga LVP se enfrentan en los Playoffs por el título. El líder actualmente es Team Heretics, que no llegaron a clasificarse para los Playoffs del Split de primavera.

Recordemos que la temporada de la Superliga de League of Legends en España se divide en dos: El Split de primavera, disputada del 10 de enero al 10 de marzo; y el de verano, que comenzó el 30 de mayo y terminará con las finales presenciales en agosto. El campeón de la competición de primavera fue Fnatic TQ. Consiguieron arrasar durante la temporada regular y también lo hicieron en los Playoffs. La final se disputó en Sevilla y los enfrentaron contra uno de los debutantes de la competición, el equipo bilbaíno Bisons Eclub. Los pupilos de Marhoder hicieron una muy buena primera parte de la temporada sorprendiendo a todos los aficionados del League of Legends.

 

Un Split de verano muy apretado

 

Esta segunda parte de la temporada 21/22 está siendo más disputada de lo que fuera la anterior. Sobre todo los equipos que lideran la clasificación. En este caso, es Team Heretics con 10 victorias y 3 derrotas quien se encuentra en primera posición. A partir de ahí son Giants, G2 Arctic, Fnatiq TQ y Bisons quienes están empatados con 8 victorias y 5 derrotas. La última posición de los Playoffs la ocupa Finetwork KOI, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué que ha conseguido remontar un muy mal inicio de liga.

El equipo morado comenzaba con un 4-1 en contra en las 5 primeras jornadas. A partir de ahí consiguió reconducir el rumbo y actualmente lleva una racha de 4 victorias consecutivas habiéndose disputado la Jornada 13.

El caso de Fnatic TQ es también el relato de una gran remontada. En el Split de primavera no consiguieron meterse ni siquiera en los Playoffs. En cambio, en verano están desplegando su mejor LoL y su primera posición así lo demuestran.

La parte baja de la tabla está compuesta por: Movistar Riders , UCAM Murcia y MAD Lions Madrid. Estos tres equipos han vivido mejores temporadas pero están teniendo un año complicado por motivos deportivos y extra deportivos.

El Split de verano ha contado con una novedad, y es que pudo disputar una jornada presencial donde todos los equipos jugaron sus correspondientes partidos delante de sus aficionados. A muchos jugadores se le notaron los nervios de jugar ante público y rindieron al 100%.

En RETAbet podréis seguir todos los streamings en directo de las partidas de esta competición y apostar en directo en los partidos en nuestra web.

Comparte esta noticia
Te puede interesar...