Markus Spiske | Unsplash

La gran noche del All-Star Game 22-23

El fin de semana pasado vivimos uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos. La Super Bowl LVII se celebraba la madrugada del domingo al lunes. Justo una semana después, se jugará el All-Star Game de la NBA. Será la madrugada del domingo al lunes, pero esta vez a las 2 de la mañana.

Desde el año 2018 los dos equipos del All-Star dejaron de estar separados por los nombres de Conferencia Este y Oeste. Actualmente se eligen dos capitanes y los equipos llevarán sus nombres. En este caso los elegidos son LeBron James y Giannis Antetokounmpo. Así que los dos equipos serán el Team LeBron y el Team Giannis. Los integrantes de estos equipos, sin embargo, sí que siguen siendo los mejores jugadores de cada Conferencia.

 

El equipo del máximo anotador de la historia de la NBA

 

El equipo de LeBron James, integrado por jugadores de la Conferencia Oeste lleva ganando desde 2018. Son 5 años seguidos llevándose la victoria en el All-Star Game. Durante estas 5 temporadas se ha enfrentado a los equipos de Stephen Curry, Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo -esta es la tercera ocasión-. En todos los encuentros, los del oeste han salido victoriosos.

Este es el equipo de los mejores jugadores de la Conferencia Oeste que será capitaneado por LeBron:

Ja Morant (Memphis Grizzlies), Luka Doncic (Dallas Mavericks), LeBron James (capitán, Los Angeles Lakers), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Lauri Markkanen (Utah Jazz), Paul George (LA Clippers), Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder), Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Domantas Sabonis (Sacramento Kings), De’Aaron Fox (Sacramento Kings), Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves).

 

Giannis y su equipo quieren revancha

 

Es la tercera vez que el gigante griego de los Milwaukee Bucks buscará vencer al Team LeBron en la noche del All-Star Game. Para ello contará con los mejores jugadores de la Conferencia Este para arrebatarle el título.

Un equipo lleno de talento donde veremos, como siempre, muchos puntos y ataques por parte de ambos equipos.

Kyrie Irving (Brooklyn Nets), Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers), Kevin Durant (Brooklyn Nets), y Jayson Tatum (Boston Celtics), Bam Adebayo (Miami Heat), Jaylen Brown (Boston Celtics), DeMar DeRozan (Chicago Bulls), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Tyrese Haliburton (Indiana Pacers), Jrue Holiday (Milwaukee Bucks) Y Julius Randle (New York Knicks).

El día previo a este gran partido también habrá eventos interesantes. El icónico concurso de mates, el concurso de triples y el de habilidad. En estas competiciones, los jugadores elegidos para las diferentes tareas, podrán demostrar su talento.

Comparte esta noticia
Te puede interesar...