Mimzy | Pixabay

Los 5 rumores sobre fichajes más interesantes

Como todos los veranos, los rumores sobre fichajes, ventas y cesiones acaparan todas las portadas de la prensa deportiva. Muchos son ciertos y muchos otros no. Todos recordamos esos típicos fichajes imposibles que se anuncian y al final no son más que humo. A falta de menos de un mes para el inicio de las ligas europeas, ya se han hecho varios fichajes interesantes. Pero aún faltan muchos equipos por reforzarse.

Con la renovación de Mbappé con el PSG, el fichaje de Haaland por el Manchester City y Lewandowski al Barcelona, los grandes nombres ya han elegido sus destinos. Pero aún quedan jugadores de gran nivel que no tienen claro dónde jugar la próxima temporada.

En RETAbet hemos querido hacer un análisis de los 5 rumores de fichajes más interesantes de cara al mercado de fichajes de verano.

 

Cristiano Ronaldo busca su salida de Mánchester

 

El delantero portugués parece que no ha vivido su vuelta más idílica a Old Trafford. Tras su paso por la Juventus decidió volver a la que fuera su casa durante 6 temporadas. Parecía que todo iba a ser de ensueño, pero no lo fue. El equipo no mostró un buen nivel durante la temporada. Cayeron eliminados ante el Atlético de Madrid en Octavos de Final de la Champions League y terminaron sextos en la Premier League. Imaginaros la próxima temporada a Cristiano disputando la Europa League.

Por eso según varias fuentes está buscando su salida del United. Buscaría un equipo clasificado para Champions para seguir agrandando su leyenda en la Liga de Campeones. Diversos rumores apuntaban a que incluso el Atlético de Madrid podría hacerse con sus servicios. Vistas sus rencillas del pasado, parece complicado. Pero nunca se sabe…

 

Kounde y el eterno interés del Chelsea

 

El verano pasado ya hubo ríos de tinta hablando de la salida de Jules Koundé. El central del Sevilla interesa varios clubes en la Premier League y el Chelsea es el que más ha insistido. Recordemos que el equipo londinense ha visto cómo abandonaban el equipo este mismo verano sus dos centrales titulares. Antonio Rudiger rumbo al Real Madrid y Andreas Christensen al Barça.

Por el momento el Chelsea tras su cambio de dueños solo ha hecho dos grandes fichajes, Raheem Sterling y Kalidou Koulibaly. Este último procedente del Nápoles es uno de los centrales que suplirían a sus bajas en defensa. El otro, podría ser el joven central francés del equipo hispalense.

 

Cambio de fichas en el lateral izquierdo

 

El catalán Marc Cucurella ha cuajado una gran primera temporada en Premier League. Sus actuaciones en la banda izquierda del Brighton han suscitado el interés de grandes clubes de la competición. Parece que el más interesado en el ex jugador del Barça es Pep Guardiola. El Manchester City podría fichar -a un precio muy alto- al lateral izquierdo en los próximos días, ya que es la primera vez en mucho tiempo que los citizens han ingresado más por ventas que lo gastado en fichajes.

Si esta salida se materializase, el Brighton debería buscar un sustituto para Marc. Alex Moreno es el nombre aparentemente elegido. El carrilero del Betis también ha despertado el interés de varios equipos de la Premier. Lo que ingresaría el Brighton por la venta de Marc, solventaría con creces lo que los béticos piden por Alex.

 

Siguen las dudas con Mario Balotelli

 

Quizá quedó en el olvido. Pero hace unas semanas, Mario Balotelli subía una curiosa story a Instagram. El polémico delantero italiano subía una publicación donde podían verse un balón de fútbol, una bandera de España y una interrogación.

Esto despertó grandes dudas entre aficionados de diversos clubes españoles. La duda es si tras haber jugado varias temporadas en Segunda División italiana, tendría e nivel suficiente para jugar en Primera División, o sería para hacerlo en un club grande de la categoría de plata del fútbol español. De todas formas más allá de lo deportivo, muchos nostálgicos querrían volver a ver a Super Mario marcando goles para su equipo.

 

Fichajes de Redes Sociales

 

Mucha gente despertaba el Martes con un hashtag que parecía anunciar un movimiento sorprendente. Se trataba del #SuarezANacional y la imagen del delantero uruguayo con la camiseta del Nacional de Uruguay. Luis Suárez jugó en las categorías inferiores del equipo tricolor. Debutó en el fútbol profesional en el año 2005 y solo una temporada sirvió para que lo fichara el Groningen de la Eredivisie. Después sus pasos son de sobra conocidos, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.

Lo cierto es que este hashtag y la imagen de Suárez con la camiseta de Nacional son un montaje. Todo obra de aficionados uruguayos que han inundado las Redes Sociales con mensajes e imágenes relacionadas con este fichaje.

En Francia ha ocurrido algo similar con Cristiano Ronaldo. Multitud de hinchas del Olympique de Marsella han hecho lo mismo que los uruguayos. El hashtag #RonaldOM se ha hecho viral en diversas Redes Sociales. Es un fichaje muy improbable, pero cubre los intereses primarios de Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada, que sería disputar la Champions League. Además podríamos revivir el duelo Cristiano – Messi en la Ligue 1. Sería bonito.

Comparte esta noticia
Te puede interesar...