Zac Goodwin/PA Wire/DPA

Los dos partidazos del fin de semana

Este fin de semana se juegan dos clásicos europeos. Dos partidazos. Tanto la Premier League como la Bundesliga enfrentan a los aspirantes al título. En el caso de Inglaterra se enfrentan Arsenal y Liverpool. En Alemania, el Bayern de Múnich visita el Signal Iduna Park para jugar contra el Borussia Dortmund. Dos grandes partidos, uno el sábado y el otro el domingo.

 

El Bayern fuera de su posición habitual

 

Estamos habituados a ver al Bayern de Múnich en primera posición. Actualmente, el Union Berlin es el primer clasificado, empatado a puntos con el Friburgo. Es verdad que solo les separan 2 puntos. Tanto Borussia Dortmund como Bayern están a 2 puntos de los dos primeros puestos.

Esto le añade un plus de interés al partido, que ya de por sí tiene. Dos plantillas muy ofensivas, con grandes capacidades goleadores. Será un partido -a priori- con muchos goles y grandes ocasiones de gol. El que gane sumará una diferencia importante respecto a su rival directo.

 

Un Liverpool venido a menos esta temporada

 

El Liverpool de Jurgen Klopp parece que ha soltado el pie del acelerador. Tras varios años a un gran nivel en liga, está noveno en esta Premier League 2022/2023. Ha perdido 1 partido y ha empatado 4, lo que le supone una diferencia de 11 puntos respecto al primero. En este caso el líder de la liga inglesa es el Arsenal, que solo ha perdido un partido.

El Arsenal no estaba en las quinielas de los favoritos. El inicio meteórico de los de Mikel Arteta, convencieron a todo el mundo de que el equipo es un firme candidato para el título. Su juego es vistoso y sus jugadores están en mejor forma que nunca. Veremos qué ocurre en el partido contra el Liverpool.

 

Sábado 08 | 18:30

Borussia Dortmund vs. Bayern Munich

 

Domingo 09 | 17:30

Arsenal vs. Liverpool

Comparte esta noticia
Te puede interesar...