Who’s Denilo ? | Unsplash

Jugadores destacados de los Octavos de Champions League

Vuelve la competición europea más importante a nivel de clubes. Los octavofinalistas de la Champions League se enfrentan a partir de la semana que viene por un puesto en los cuartos de final. Los 16 mejores equipos que han eliminado a sus rivales en la compleja Fase de Grupos. Estos son los 8 enfrentamientos:

 

Martes 13/02

Kobenhavn vs. Manchester City

RB Leipzig vs. Real Madrid

Miércoles 14/02

PSG vs. Real Sociedad

Lazio vs. Bayern de Múnich

Martes 20/02

PSV Eindhoven vs. Borussia Dortmund

Inter de Milán vs. Atlético de Madrid

Miércoles 20/02

Porto vs. Arsenal

Napoli vs. Barça

 

Duelos de gran nivel entre los clubes más potentes del continente. ¿Habrá sorpresas?

 

Los 3 jugadores más valorados de los octavos de Champions League

 

De entre los equipos más competitivos de Europa, siempre destacan ciertos jugadores. En este caso queremos hace un repaso de ellos:

Erling Haaland

Tras prácticamente 2 meses fuera de los terrenos de juego, el delantero noruego vuelve a su competición favorita. En la actual edición de la Champions League, Haaland es el máximo goleador (empatado con Griezmann, Morata y Hojlund) con 5 goles en 5 partidos. En total lleva 40 goles en 35 partidos disputados en esta competición con los 3 equipos en los que ha estado: Manchester City, Borussia Dortmund y RB Leipzig.

Antoine Griezmann

El incansable delantero francés del Atlético de Madrid ha ido de menos a más durante la temporada. El equipo del Cholo Simeone no empezó de la mejor forma. No en cuanto a los resultados, sino a las sensaciones del equipo. Sobre todo en la competición doméstica, donde el equipo cedió más puntos de lo que estábamos acostumbrados a ver. En cuanto a la Champions League, los colchoneros hicieron una Fase de Grupos casi perfecta con 14 puntos de 18 posibles. Antoine Griezmann es el líder del equipo, tanto en el ataque, como en lo defensivo. El ‘principito’ siempre es de los jugadores más solidarios con sus compañeros en labores defensivas.

Jude Bellingham

El centrocampista inglés ha caído de pie en el Real Madrid. La adaptación de Jude Bellingham al fútbol español y al club más laureado del panorama ha sido impresionante. Un TODOCAMPISTA en mayúsculas. Organizador, recuperador y este año sobre todo, una faceta menos conocida suya: un goleador. Ya lleva 20 goles en 29 partidos esta temporada. En Champions son 4 goles en 5 partidos.

Parecía que con la salida de Benzema y sin fichar a un sustituto como tal (solo ficharon a Joselu para el ataque) el Real Madrid se quedaba sin capacidad goleadora. Ahí es donde el centrocampista inglés ha dado un paso adelante y se ha echado el equipo a las espaldas.

 

Estos 3 son algunos de los jugadores destacados de esta ronda de la UEFA Champions League.

 

 

Comparte esta noticia
Te puede interesar...